Llamado a contratación de un Técnico en Gestión y Elaboración de Planes y Proyectos de
Desarrollo para Fortalecer el Plan de Desarrollo Deptal. de Artigas.-
Resolución Nº 4103/013 Artigas, 22 de marzo de 2013.
VISTO:la necesidad de realizar un Llamado para la contratación de un Técnicoen Gestión y Elaboración de Planes y Proyectos de Desarrollo para Fortalecer el Plan de Desarrollo Departamental de Artigas, financiado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto – PROGRAMA URUGUAY INTEGRA -;
CONSIDERANDO: I) que la Dirección de Planificación y Desarrollo envía los términos de referencias a tener en cuenta para dicho Llamado;
II) el informe jurídico de fojas 12 de obrados,
ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS
R E S U E L V E:
1°) Aprobar los términos de referenciaenviados por la Dirección de Planificación y Desarrollo que lucen a fojas 3 y 4 del presente, para el Llamadoa interesadospara la contratación de un Técnicoen Gestión y Elaboración de Planes y Proyectos de Desarrollo, para Fortalecer el Plan de Desarrollo Departamental de Artigas, financiado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto – PROGRAMA URUGUAY INTEGRA -; con una remuneración mensual que asciende a la suma de $ 34.616, debiendo darse publicidad por el término de quince días en el portal del Sistema del Reclutamiento y Selección de la Oficina Nacional del Servicio Civil, y en prensa oral y escrita que se entienda necesaria.
2º) La postulación se realizará en la Dirección de Recursos Humanos mediante la presentación de currículo vital, que será evaluado por un tribunal encargado de la selección.
3º) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase fotocopia de la presente a la Dirección de Planificación y Desarrollo, quien coordinará oportunamente la designación del Tribunal de Selección, y al Sector Comunicación para su publicación e inclusión en la página web, quien deberá agregar a estos obrados las respectivas constancias. Cumplido, siga al Departamento de Recursos Humanos a sus efectos.