Resolución N° 4094/013 – Licitación Abreviada

Carpeta Nº         871                                 Año       2013                                                     Folio Nº

Asunto:                        –  DIRECCION DE ARQUITECTURA Y OBRAS URBANAS .-

           S/ se realice llamado a Licitación Abreviada adquisición de 275.000 ladrillos da campo.

                                                            –

 

Resolución      Nº   4094/013        Artigas,   21 de  marzo                                          de          2013.

 

VISTO: la Nota de fecha 19 de febrero de 2013 de la Dirección de Arquitectura y Obras Urbanas, solicitando se realice llamado a Licitación Abreviada para la adquisición de 275.000 ladrillos de campo, con destino al mejoramiento de viviendas en el Asentamiento  Las Láminas – Bella Unión – Departamento de Artigas;

CONSIDERANDO: I) que en tal sentido se ha elaborado el  Pliego de Condiciones Particulares,  para proceder al Llamado a Licitación Abreviada número 12/2013.

                        II) el informe de la Asesoría Jurídica  de fojas 17;

 

ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita;

LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS;

R E S U E L V E:      

                

                  1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones,  para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 12/2013.                                                                                                               

                                                                            

                2°) Disponer el Llamado a  Licitación Abreviada Nº 12/2013, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, y a las especificaciones y requisitos determinados por la Dirección de Arquitectura y Obras Urbanas, para  la adquisición de 275.000 ladrillos de campo, con destino al mejoramiento de viviendas en el Asentamiento  Las Láminas – Bella Unión – Departamento de Artigas;  se publicará  en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura como así también en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.

3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 1.000 (pesos uruguayos mil), encontrándose a  disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.                                                                                                                                     

4°)  La recepción de las propuestas se realizará en la Oficina  Notarial de esta Comuna,  hasta  la  hora 15:00 del día 11 de

                                                                                                                          

Carpeta Nº                                         Año                                                                              Folio Nº

Asunto:                

Resolución      Nº                                     Artigas,                                                                  de    2013.

 

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abril  de 2013; procediéndose a la apertura de las mismas el mismo día a la hora 16:00 con el número de oferentes que concurran.                                                                                                                                                                    

                                                                      

                                                                        5º) La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.   

 

                                                                                            6°)   Cúmplase,  insértese  en  el Libro de Resoluciones, remítase fotocopia de la presente al Sector Comunicación conjuntamente con el Edicto de fojas 15 para su publicación e inclusión en la página Web, quien deberá agregar a estos obrados las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad, a la Oficina de Licitaciones para conocimiento y seguimiento, y, a la Dirección de Arquitectura y Obras Urbanas  conjuntamente con fotocopia de los Pliegos. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda  para la  venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados; previa intervención de la Unidad de Informática, para el proceso de generación de CDS de respaldos del Pliego de Condiciones y publicación en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.

 

                                                                                                              ANAI RIERA GALEANO.                                                                                                                                                    

                                                                                                     Intendenta Departamental de Artigas

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  LUIS GERARDO GARCIA TARRAGO         

          Secretario General

                                                          

 

                                                                                                                                           MRV