Con más de 800 personas en los alrededores al Estadio Matías González se puedo disfrutar anoche en pantalla gigante el recital del reconocido cantante británico, Elton John.
Artigas fue uno de los 2 departamentos del interior que contaron con este privilegio de poder seguir en vivo en alta calidad de imagen y sonido el show del año realizado en la ciudad de Montevideo.
Cientos de artiguenses se acercaron ayer a esta iniciativa impulsada desde la Intendencia Departamental en conjunto con ANTEL, acercando hechos culturales de este nivel a ciudades muy distantes de la capital del país.
A lo largo de casi dos horas y media, John repasó su carrera plagada de éxitos, gran parte de ellos del mismo período de principios de los 70. Demostró que tiene uno de los repertorios más imponentes de cualquier género musical. Abrió con The Bitch Is Back, como lo hizo en su reciente concierto en Buenos Aires, y desde ahí nunca paró.
A John lo acompañó y respaldó una banda de ejecución perfecta y gran corazón, que tocó con mucho placer y disfrute en el instante de ejecutar cada nota y acorde. Los músicos incluso lograron que el público fijara su atención en más de un momento.
No todos los días los uruguayos podemos tener tan cerca a un artista de esta talla, revivir sonidos y melodías que nos trasladan a la imaginación, por instantes, vivencias de algunas décadas atrás.
Esta visita del cantante británico a Uruguay será seguramente recordada por las distintas generaciones que pudieron seguir y disfrutar del concierto.