La Intendencia Departamental de Artigas apoyó a un joven plantel de natación que participó en el Campeonato Nacional realizado días atrás. En reconocimiento al aporte, los jóvenes acompañados por algunos padres visitaron a la intendenta Patricia Ayala para agradecerle el gesto.
El presidente de la comisión de padres, Otilio Gómez, dijo que es importante el trabajo que realizan en materia deportiva. “Es fundamental ocupar a estos gurises en cosas buenas e incentivarlos a que sigan por el buen camino” afirmó.
El pasado viernes la intendenta recibió al plantel en un encuentro muy ameno y de mucho intercambio. Los jóvenes transmitieron a la jerarca la experiencia vivida en la oportunidad, los proyectos que se fijaron a futuro y que piensan de la natación. Los padres también dejaron en claro el orgullo que los invade al tener a sus hijos en el plantel artiguense además de resaltar la dedicación y pasión que ponen en práctica en cada entrenamiento.
El plantel enfrentó a equipos de mucho nivel y con mayor trabajo de preparación. “Vamos bien, lento pero sin pausa” señaló Gómez. “Si seguimos recibiendo apoyo en algunos años comenzaremos a competir por los primeros lugares” aseguró.