La intendenta Patricia Ayala visitó días atrás la ciudad de Bella Unión. Aprovechó para hablar sobre las tareas que se efectúan en esta zona del departamento mientras adelantó algunas de las iniciativas a ser ejecutadas en el 2013.
En principio la jerarca explicó que conjuntamente con el Municipio de Bella Unión llevan diferentes coordinaciones, las que permiten ejecutar proyectos con recursos del Fondos de Desarrollo del Interior (FDI) en obras de infraestructura en los barrios Las Flores y Cotrabu.
Se suman a esto los programas que buscan solucionar la demanda habitacional en el asentamiento Las Láminas (PIAI), Farolito (Plan Juntos), Programa de Mejoramiento Viviendas del Norte y los cuarenta lotes con servicio en comienzo de ejecución. También para este año Ayala anunció que se realizará la refacción del comedor municipal.
La intendenta adelantó que se está trabajando a nivel de la Dirección de Gestión Ambiental en un proyecto para el FDI consistiendo en mejoras de los cementerios en el departamento de Artigas, incluyendo la construcción de uno para Pueblo Colonia Palma.
La jerarca informó que el Municipio de Bella Unión ya cuenta con un camión con una nueva grúa instalada al igual que el canasto para las tareas de alumbrado público. Solicitó al Alcalde Cresseri que preste apoyo a los restantes municipios que no cuentan con ese tipo de herramienta.