La Intendencia Departamental de Artigas viene profundizando su trabajo en la mejora, renovación y ampliación del Alumbrado Público a lo largo de todo el departamento.
El encargado de esta división, Jorge Cuelho, dijo que a fines de 2012 se culminó en la ciudad de Artigas con los trabajos en calles Wilson Ferreira Aldunate, Ciudad de Quaraí, Blas Melo y también por completo los barrios Progreso y Ayuí. Por otra parte, la comuna también está ejecutando tareas en varias calles de la ciudad de Bella Unión y en pequeñas localidades. Los pobladores de Tomás Gomesoro, Calpica y Baltasar Brum poco a poco perciben los cambios.
Cuelho resaltó el trabajo comprometido de todos los funcionarios, el apoyo que recibe de la dirección de Infraestructura Vial y la importante inversión que la intendencia viene realizando para mejorar de la calidad de estos servicios. “Ha cambiado la cara y la presentación de la ciudades. Si salimos a la noche vemos un gran cambio en la iluminación urbana” agregó.
Para este año los trabajos se enfocarán en la renovación de la luminaria de Rambla Kennedy, Plaza Catalá y sus alrededores. “El cambio en las líneas es constante como también el mantenimiento”. Los ciudadanos debemos cuidar el alumbrado y colaborar con los aportes que hace el gobierno” afirmó.