La División de Tránsito de la lntendencia Departamental de Artigas creó nuevos estacionamientos de motos al eliminar los lugares que estaban destinados anteriormente en calle Luis Alberto de Herrera en el tramo entre Avenida Carlos Lecueder y General Eugenio Garzón.
Esta medida tomada por las autoridades se debe al crecimiento del parque automotor y la frecuente necesidad de aumentar y reubicar los estacionamientos en la capital departamental.
El coordinador de Tránsito, inspector Carlos Fagúndez, dijo que habilitaron 6 estacionamientos exclusivos para clientes del Hotel Casino “San Eugenio del Cuareim” a la vez de crear un punto de descarga por calle Herrera para uso de los comercios de la zona.
Este estacionamiento funcionará de 0 a 20 horas, fuera de este horario quedará habilitado para vehículos comunes. Aseguró que el trabajo fue previamente planificado y apunta a mejorar la circulación urbana.
En otro orden, Fagúndez informó que en calle Lorenzo Latorre desde Luis Alberto de Herrera hasta Treinta y Tres queda habilitada la circulación en un sólo sentido, podrán circular al noreste, como referencia, hacia el Hospital Departamental.
Todos estos cambios están debidamente identificados con la señalización y cartelería correspondiente.