La intendenta Patricia Ayala concurrió el pasado viernes a barrio Centenario donde mantuvo un encuentro con los vecinos de calles Bernabé Rivera y Juan B. Torres.
El tema central fue buscar una rápida solución al desagüe de algunas viviendas del lugar que actualmente se ven afectadas en los días de lluvia. Asimismo hubo un planteo por parte de los vecinos, sobre la invasión de un terreno del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) que se ha dado en los últimos meses.
La jerarca dijo que ésta visita se da tras el pedido formal de los vecinos.
En la oportunidad Ayala también recibió un planteo sobre la posibilidad de gestionar ante OSE la instalación del saneamiento en esa zona del barrio.
La intendenta aseguró que ya se está trabajando para buscar alternativas de solución definitiva al problema que afecta a estas familias.
“Ya se hizo un relevamiento de la zona y ahora nos pondremos a buscar una solución para los vecinos” señalo.
La recorrida se realizó junto a los equipos de Arquitectura y Ordenamiento Territorial de la Intendencia de Artigas.
En tanto, la vecina María González destacó la presencia de la intendenta y dijo que es la primera vez que un Gobierno Departamental se preocupa por el problema del barrio. González se mostró satisfecha por la respuesta de la intendencia y espera que se pueda lograr, a mediano plazo, la instalación del saneamiento.