El pasado jueves, la intendenta Patricia Ayala mantuvo una reunión con autoridades de la Terminal de Cargas de Artigas que plantearon algunas necesidades de infraestructura y logística al Gobierno Departamental.
La jerarca comentó que los pedidos tienen relación con la construcción de un piso en otra zona del predio, cartelería y señalización y la limpieza del lugar.
Las demandas fueron tomadas en cuenta y serán puestas en ejecución desde la direcciones correspondientes.
Sobre aportes a las infraestructura del predio, Ayala señaló que la intendencia está dispuesta a apoyar con la mano de obra siempre que todas la partes se comprometan con la iniciativa.
En tanto, desde la comuna se planteó la necesidad de realizar controles fitosanitarios y de precintado de los camiones del Abasto en la Terminal de Cargas.
Las gestiones en tal sentido ya fueron realizadas ante las autoridades competentes.
Por otra parte, la intendenta realizó un importante anuncio que tiene que ver con la posible instalación de un parque eólico en Artigas. “En caso de que se confirme este hecho, tras los estudios de vientos que realiza la empresa a cargo que culminan en el mes de setiembre de este año, la instalación de este parque será una realidad” dijo Ayala.
Se instalaría en la colonia Juan Pablo Terra (ex cancha de polo) y tendría una producción de energía como para abastecer a toda la ciudad de Artigas.