Asunto: – DIVISION TRANSITO –
Solicita llamar a Licitación para confección de la Nomenclatura para toda la ciudad.-
Resolución Nº 3839/013 Artigas, 25 de enero de 2013.
VISTO: que por Resolución Nº 3279/012 de fecha 10 de setiembre de 2012 se adjudicó la Licitación Abreviada Nº 21/2012 a la Empresa BORDONIX S. A., para la adquisición de carteles para el nomenclátor de la ciudad de Artigas – Proyecto PRY 2011/1069 – “Fortalecimiento de la Unidad de Tránsito de la Intendencia de Artigas”, por el precio de $ 1.100.000 (pesos uruguayos un millón cien mil) IVA incluido, en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones (aprobado por Resolución 3101/012 del 11/07/2012) y a la oferta presentada.
RESULTANDO: que el citado Pliego de Condiciones establece la cantidad de carteles a adquirir, por lo que al momento del dictado de la Resolución no se especificó detalladamente la misma.
CONSIDERANDO: I) la necesidad de proceder a la aclaración a fin de su presentación ante el FDI;
II) las facultades conferidas a la suscrita.
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS
R E S U E L V E:
1°) Complementar el Artículo 1º) de la Resolución Nº 3279/012 dictada con fecha 10 de setiembre de 2012, detallando que se adquirirán 500 carteles con nombres de calles y que cada uno de ellos se compone de:
– 2 señales de 70 x 35 cm.
– 2 señales de 35 x 35 cm.
– 4 abrazaderas con sus respectivas bulones galvanizados.
2º) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, notifíquese a las Empresas, remítase fotocopia para conocimiento a División Tránsito y ala División Comunicación para su inclusión en la página Web. Cumplido, siga a la Dirección de Hacienda, Compras y Contrataciones a sus efectos, y, para la publicación en la página de compras estatales. Diligenciado, archívese.
PATRICIA AYALA SANCHIS Intendenta Departamental de Artigas
GERARDO GARCIA TARRAGO
Secretario General
MMM/sd