Resolución Nº 3846/013

Asunto:        – DIRECCION DE ARQUITECTURA Y OBRAS URBANAS-

Llamado a Licitación Abreviada para la construcción de pavimento y bancos en Plaza 25 de Agosto de la ciudad de Bella Unión.-

Resolución      Nº      3846/013  Artigas,  25  de enero de   2013.

VISTO: que con fecha 4 de enero de 2013 esta Comuna dictó la Resolución N° 3721/013, aprobando  los Pliegos de Condiciones Particulares, y disponiendo el Llamado a Licitación Abreviada N° 43/2012 para la construcción de pavimentos y bancos en Plaza 25 de Agosto de la ciudad de Bella Unión, dando cumplimiento al Proyecto Bicentenario suscripto entre la O.P.P y esta Comuna;

RESULTANDO: I) que se cumplió con las invitaciones y publicaciones correspondientes;

II) que según Acta de fojas 66 a dicho Llamado se presentó una sola Empresa: Empresa BRUM CARDOZO CARLOS ALEM  “CB CONSTRUCCIONES”;  

CONSIDERANDO: I) el informe técnico del Departamento de Arquitectura y Obras Urbanas de fojas 73, y  el de la Comisión Asesora de Adjudicaciones de fojas 74;

                                   II)  las facultades conferidas a la suscrita.

LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS

R E S U E LVE

                           1°) Adjudicar  a la Empresa BRUM CARDOZO CARLOS ALEM, ”CB CONSTRUCCIONES”,  la construcción del pavimento y bancos en la Plaza 25 de Agosto de la ciudad d e Bella Unión, dando cumplimiento al Proyecto Bicentenario suscripto entre la O.P.P y esta Comuna; por el precio de $ 5.161.991 (pesos uruguayos cinco millones ciento sesenta y un mil novecientos noventa y uno), incluyendo IVA y Leyes Sociales, en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones de la citada Licitación, a las especificaciones y requisitos determinados por el Departamento de Arquitectura y Obras Urbanas, y a la oferta presentada.

2°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, notifíquese a la Empresas oferente, remítase fotocopia de la presente a la Oficina de Licitaciones, al Municipio de Bella Unión, al  Departamento de Arquitectura y Obras Urbanas y a la Oficina de Comunicación para publicar en la página Web; pase al Sector Notarial para la redacción y suscripción del Contrato, debiendo constituir garantía de cumplimiento al momento de la suscripción del mismo – si así correspondiere -. Diligenciado, tome nota Departamento de Hacienda, publíquese en la página de compras estatales, y siga al Departamento de Arquitectura y Obras Urbanas  a sus efectos.

                                                                                                                      

                                                                                    Lic.PATRICIA AYALA SANCHIS

                                                                       Intendenta Departamental de Artigas

GERARDO GARCIA TARRAGO

      Secretario General