Asunto: – DIRECCION DE ARQUITECTURA Y OBRAS URBANAS-
Llamado a Licitación Abreviada para la construcción de pavimento y bancos en Plaza 25 de Agosto de la ciudad de Bella Unión.-
Resolución Nº 3846/013 Artigas, 25 de enero de 2013.
VISTO: que con fecha 4 de enero de 2013 esta Comuna dictó la Resolución N° 3721/013, aprobando los Pliegos de Condiciones Particulares, y disponiendo el Llamado a Licitación Abreviada N° 43/2012 para la construcción de pavimentos y bancos en Plaza 25 de Agosto de la ciudad de Bella Unión, dando cumplimiento al Proyecto Bicentenario suscripto entre la O.P.P y esta Comuna;
RESULTANDO: I) que se cumplió con las invitaciones y publicaciones correspondientes;
II) que según Acta de fojas 66 a dicho Llamado se presentó una sola Empresa: Empresa BRUM CARDOZO CARLOS ALEM “CB CONSTRUCCIONES”;
CONSIDERANDO: I) el informe técnico del Departamento de Arquitectura y Obras Urbanas de fojas 73, y el de la Comisión Asesora de Adjudicaciones de fojas 74;
II) las facultades conferidas a la suscrita.
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS
R E S U E LVE
1°) Adjudicar a la Empresa BRUM CARDOZO CARLOS ALEM, ”CB CONSTRUCCIONES”, la construcción del pavimento y bancos en la Plaza 25 de Agosto de la ciudad d e Bella Unión, dando cumplimiento al Proyecto Bicentenario suscripto entre la O.P.P y esta Comuna; por el precio de $ 5.161.991 (pesos uruguayos cinco millones ciento sesenta y un mil novecientos noventa y uno), incluyendo IVA y Leyes Sociales, en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones de la citada Licitación, a las especificaciones y requisitos determinados por el Departamento de Arquitectura y Obras Urbanas, y a la oferta presentada.
2°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, notifíquese a la Empresas oferente, remítase fotocopia de la presente a la Oficina de Licitaciones, al Municipio de Bella Unión, al Departamento de Arquitectura y Obras Urbanas y a la Oficina de Comunicación para publicar en la página Web; pase al Sector Notarial para la redacción y suscripción del Contrato, debiendo constituir garantía de cumplimiento al momento de la suscripción del mismo – si así correspondiere -. Diligenciado, tome nota Departamento de Hacienda, publíquese en la página de compras estatales, y siga al Departamento de Arquitectura y Obras Urbanas a sus efectos.
Lic.PATRICIA AYALA SANCHIS
Intendenta Departamental de Artigas
GERARDO GARCIA TARRAGO
Secretario General