Asunto: – DIRECCIÓN DE HACIENDA Y OBRAS URBANAS –
Licitación Abreviada suministro de plateas (25) complementos según recaudos gráficos y escritos y Pliegos adjuntos
Resolución Nº 3834/013 Artigas, 25 de enero de 2013.
VISTO: que se encuentra en trámite la Licitación Abreviada Nº 4/2013 para el suministro de plateas, instalaciones internas y conexión a servicios públicos, para el realojo del Barrio “Planta de O.S.E” de la ciudad de Artigas (Expte. Carpeta Nº 7142/2012);
RESULTANDO: I) que por Resolución Nº 3798/013 dictada con fecha 22 de enero de 2013 se prorroga la fecha de recepción y apertura de la citada Licitación para el día 30 de enero de 2013 a la hora 16:30 en la Oficina Notarial de esta Comuna, recibiéndose las ofertas el mismo día y lugar hasta la hora 15:00;
II) que el Pliego de Condiciones establece la conformación de una Comisión Asesora de Adjudicaciones a los efectos de estudiar la documentación presentada para su análisis;
CONSIDERANDO: I) la necesidad de dar cumplimiento a todos los requisitos a efectos de brindar las garantías necesarias a los oferentes;
II) las facultades conferidas a la suscrita.
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS
R E S U E L V E:
1°) Conformar una Comisión Asesora de Adjudicaciones – en forma excepcional – para el presente Llamado a Licitación Abreviada Nº 4/2013, la que estará integrada por los funcionarios municipales: Dr. DANIEL ARAMBURU, señor Director de Infraestructura Vial LIDIO PANIAGUA y por la señora Sub-Directora del Departamento de Arquitectura y Obras Urbanas Arq. GABRIELA WAGNER, y por los funcionarios del Programa Nacional de Realojo (P.N.R): Arq. SILVANA PISSANO y Arq. GONZALO SARALEGUI.
2º) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, notifíquese a los designados, remítase fotocopia a la División Comunicación para su publicación e inclusión en la página web y agréguese a los antecedentes (Carpeta 7142/2012).
PATRICIA AYALA SANCHIS
Intendenta Departamental
de Artigas
GERARDO GARCIA TARRAGO.