Resolución Nº 3810/013


Asunto:  – DPTO. NFRAESTRUCTURA VIAL – Nota Nº 029/2013 –

Creación – comisión de calificación evaluación técnicos participantes de convocatoria  para PDGS.-

 

Resolución      Nº      3810/013         Artigas,     23 de enero                                de                   2013.

                                                                                   VISTO: la nota presentada por la Dirección de Infraestructura Vial, a través de la cual solicita la creación de la Comisión de Calificación para la evaluación de los técnicos invitados a participar en los proyectos ejecutivos de las propuestas presentadas ante el Programa de Desarrollo en Gestión Sub Nacional.

CONSIDERANDO: I) que ello obedece a dar cumplimiento con el Convenio Marco de Adhesión suscrito con la OPP con fecha 28 de marzo de 2012, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Préstamo 2663/OC-UR (firmado por el BROU y el BID el día 2 de febrero de 2012); 

                                                                                                                   II) que dentro de los cometidos establecidos en el citado Convenio están las Inversiones para el desarrollo SN; 2.1. Preinversión, 2.2 Obras (Fondo de asignación inicial y Fondo concursable), 2.3. Dirección de Obras por lo que se hace necesario crear una Comisión para lograr optimizar el diligenciamiento del mismo.

ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.

 

LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE  ARTIGAS

R E S U E L V E:           

                                            

                                                                                                           1°) Crear la Comisión de de Calificación para evaluar a los técnicos invitados a participar en la convocatoria que realice esta Intendencia, para ser parte de los proyectos Ejecutivos de las propuestas presentadas ante el programa de Desarrollo en Gestión Sub Nacional (PDGS) teniendo la aprobación y no objeción de los TDR correspondientes, la que estará integrada por el secretario General Señor Gerardo García Tarragó, por la Directora de Recursos Humanos Señora María B. Moraes y por el Director de Infraestructura Vial Señor Lidio Paniagua, quien actuará además como referente de inversión en infraestructura.                                                                                                                                                                                                                   2°)  Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, notifíquese, remítase fotocopia a la División Comunicación para su publicación e inclusión en la página Web, comuníquese a la OPP, tome nota la Dirección de Hacienda, Compras y Contrataciones y siga al Señor Director de Infraestructura Vial Lidio Paniagua a sus efectos.     PATRICIA AYALA SANCHIS

                                                                                                                                              Intendenta Departamental de Artigas


GERARDO GARCIA TARRAGO   

       Secretario General