Con la presencia de la Intendenta de Artigas Patricia Ayala la firma estadounidense de free shop Duty American (DFA) abrió sus puertas en nuestra ciudad el pasado martes 11.
El propietario de dicho espacio comercial Andrés Meldenson dijo que este proyecto hace tiempo que se viene programando, la idea es traer el conjunto de productos que Duty American ofrece en todo el Uruguay y el resto de los países donde se están instalando ya que es una oferta atractiva para el turista.
Los productos son importados de marca, perfumería y cosmética, la parte de electrónica, ropa, vestimenta y calzado, bazar comestibles y bebidas.
Meldenson señaló que todos los años están incursionando con nuevos productos que son ofertas para la frontera. Indicó que Artigas era uno de los puntos de los proyectos iniciales de Duty American programados para la apertura, queda la inauguración en Aceguá y con eso culmina la primera etapa de estos proyectos.
La inversión en el free shop de Artigas fue de tres millones de dólares aproximadamente que le da mano de obra directa a 45 personas.