La Directora de Desarrollo Social Anai Riera dijo que en el Barrio Farolito ya comenzó la actuación del Plan Juntos, en ese lugar viven aproximadamente cuarenta familias que están ocupando la vía pública, se trata de un asentamiento que fue creciendo.
En este momento se están construyendo bloques ya que en el caso de las viviendas del Barrio Farolito la pared que separa las dos viviendas será de ese material y los beneficiarios la están construyendo.
Riera destacó la respuesta de la gente, se ha conformado un buen equipo de trabajo que cuenta con una Asistente Social, un capataz de obra, y los vecinos están haciendo una muy buena labor.
Informó que el próximo sábado 8 de diciembre habrá una actividad desde el Plan Juntos convocando a un trabajo voluntario para que participen más personas ese día.
En lo referente a la mejora de la Vivienda del Norte Riera explicó que luego de las inundaciones se está trabajando en coordinación con UTU, en el sentido de los cursos de sanitaria, electricidad, albañilería. Los vecinos esperan que se sumen las comisiones barriales esto hará que se aceleren los tiempo s, cuanto antes terminen las obras, la intendencia puede renovar el contrato y llegar a más viviendas.