Autoridades de la Unidad Nacional de Seguridad Vial, visitaron días atrás, las ciudades de Artigas y Bella Unión con el fin de capacitar al personal inspectivo como también hacer entrega de algunos espirómetros en la localidad de Baltasar Brum.
El director de la UNASEV, Dr. Gerardo Barrios, aseguró que este año hubo un descenso considerable de siniestros tanto en zonas urbanas como en las rutas nacionales. En ruta la disminución de siniestros de tránsito con lesionados y fallecidos es de un 30 %. Barrios destacó que estas cifras se logran a través de una política de trabajo muy seria que realiza actualmente la policía caminera. También aseguró que el departamento de Artigas viene haciendo un aporte importante en esta materia lo que contribuye a un mejor trabajo a nivel nacional.
Desde el Congreso de Intendentes y junto a los directores de tránsito de todo el país, se busca llevar adelante acciones que aseguren los controles, la fiscalización y la aplicación de las normas, sostuvo Barrios.