La Intendenta Patricia Ayala cumplió una importante jornada de trabajo en la ciudad de Bella Unión participando de distintas actividades. En primera instancia acompañó al Presidente de la Unidad Nacional de Seguridad Vial Dr. Gerardo Barrios a la jornada de capacitación en el uso de espirometria para inspectores, policías y distintos agentes de las localidades.
Junto al director de Infraestructura Vial recorrió los trabajos en la calle Brasil de barrio Tres Fronteras donde se construyeron cordones, badenes y próximamente se colocará bitumen.
Estuvo visitando la terminación de las obras de los baños subterráneos en Plaza 25 de Agosto anunciando que el martes pasado se procedió a la apertura del sobre de la única empresa que se presentó en el llamado efectuado. Según la jerarca estarán manteniendo una reunión con la empresa a modo de poder llegar a concretar algunos detalles y luego de los mismos darle continuidad a los trabajos en la principal plaza de esa ciudad.
En lo referente al saneamiento en barrio Las Piedras Patricia Ayala informó que la empresa a cargo de los trabajos está en pleno proceso de instalarse en el lugar, por construir el obrador, relevamientos por lo que se estima que a fin de año o comienzos del 2013 se estará con la obra operativa.
A su vez la intendenta aprovechó para dialogar con una referente del PIAI sobre las proyecciones de trabajo en los asentamientos Seis de Mayo y Malvinas en lo que concierne a su urbanización.
Ayala señaló que el Plan Juntos para el asentamiento el Farolito ya es un hecho tomando en cuenta que se comenzó con la primera etapa de trabajo que posibilitará próximamente la construcción de las viviendas. En asentamiento Las Láminas las paredes ya están bastante levantadas de las viviendas, restando el llamado para la contratación por parte del Ministerio de Vivienda de técnicos para llevar adelante el proyecto de urbanización. “De esta manera vemos que muchas cosas se están haciendo realidad en Bella Unión”, agregó la Intendenta.