Funcionarios de la intendencia hacen entrega de las donaciones que llegaron a nuestra ciudad para las personas que fueron evacuadas por las inundaciones. La Directora de Desarrollo Social Anai Riera, señaló que se han sumado otras organizaciones, esto permitirá que la ropa, colchones y alimentos lleguen rápidamente ya que la comuna recibió nuevas donaciones.
En cuanto a los colchones Riera dijo que se entregarán dos por familia y posteriormente cuando todos hayan recibido, si sobran, se verá la situación de las familias más necesitadas. Informó que hay una asistente social en cada grupo que está entregando donaciones, en estos días visitarán a vecinos del Barrio Rampla.
En otro orden la Directora de Desarrollo Social hizo referencia a la situación del Plan Juntos en la ciudad de Bella Unión, en tal sentido manifestó que se está llevando adelante con éxito las actividades de las plateas, la gente del barrio está trabajando a buen ritmo se trata de aproximadamente treinta y cinco familias.