A raíz de las abundantes lluvias las calles de nuestra ciudad sufrieron estragos importantes, por ese motivo la Dirección de Infraestructura Vial organizó tres grupos para bacheo y se dio cumplimiento a esa actividad en toda la ciudad.
En algunos lugares hubo erosiones significativas como por ejemplo en la zanja caballero, que fueron arregladas inmediatamente
En la caminería rural también se registraron estragos importantes, en ese sentido la intendencia tomó los recaudos necesarios. Las precipitaciones fueron de casi trescientos milímetros en pocos días, esto hace imposible que la caminería se mantenga en condiciones, de todas formas hay algunos caminos que se mantienen intactos gracias a la calidad del material que se encontró en la zona y porque la caminería está siendo muy bien reparada, eso es un elogio para la gestión que lleva adelante esta administración ya que el gobierno departamental ha tomado sus objetivos con seriedad compromiso y responsabilidad.
En la zona oeste se atendió una situación de urgencia en el barrio “Las Laminas” allí algunos pozos negros se habían desbordados e inmediatamente se retiró a las familias afectadas.