Niños del barrio terminal solicitaron una audiencia con la intendenta de Artigas Patricia Ayala donde le solicitaron la construcción de una pista recreativa para uso de bicicletas.
El vocero de los niños Diego Silva dijo que ya comenzaron a hacer la obra, por su parte Enzo Losio señaló que el planteo hecho a la intendenta fue en primer lugar la construcción de una pista, pero la idea es que también se construyan más obras como una cancha de futbol y la conexión de la luz ya que en esta época los niños y mayores del barrio se reúnen en horas de la noche.
Los jovencitos manifestaron satisfacción al ver que ya están prontos los planos.
Octavio Pereira, uno de los menores de la “barra” agregó: “se juntan muchos guríses en el lugar y esperan que a fin de año se pueda estar disfrutando de una plaza multiuso donde los vecinos del barrio y aledaños puedan usufructuar las comodidades que tendrá el lugar.
La idea surgió hace algunos meses atrás cuando muchos jóvenes en sus bicicletas tenían el problema de lo irregular del terreno que producía varios accidentes, en ese momento lo hablaron con la jerarca quién estuvo de acuerdo en realizar una renovación de la plaza.