La ambulancia con que cuenta la localidad de Sequeira fue conseguida gracias a la organización de los ciudadanos de la población dijo la intendenta de Artigas Patricia Ayala.
La jerarca señaló que la intendencia le proporcionará un chofer, “este logro es de los ciudadanos de Sequeir y de la buena voluntad de un empresario que decidió hacer esa donación.”
En otro orden Ayala dijo que ya están en vías de compra las dos ambulancias para el municipio de Tomás Gomensoro y otra para la localidad de Topador, son dos parajes que hace mucho tiempo reclaman una ambulancia nueva.
La intendenta indicó que bienvenido sea la posibilidad de articular lo público y privado para beneficiar a la gente, sobre todo a las localidades del interior del departamento, que son las que siempre están en desventaja en lo referente a cualquier tipo de servicios y más que nada en el área salud que es prioridad en todo el departamento. Desde la intendencia se está actuando también con esa prioridad, durante el año 2011 se trabajo en las policlínicas periféricas, esta año el compromiso es con las rurales. De hecho en estos días se comenzaron a hacer arreglos en la policlínica de Topador gracias a la coordinación y al buen servicio que se está llevando adelante con la Administración de los Servicios de Salud del Estado.