Resolución Nº 3175/012

 

-Departamento de Infraestructura Vial.-

Licitación Abreviada- reparación y construcción de la losa superior-calzada de Caru-

Departamento de Artigas- monto aproximado. Obra. $U 2.150-

Resolución Nº 3175/012 Artigas 3 de Agosto de 2012.

Visto: Las presentes actuaciones que tienen relación con el llamado a la licitación abreviada Nº 20/2012, para la construcción de protecciones laterales y pavimento superior con malla de hormigón armado en la alcantarilla “Calzado de Caru”

Resultado:  I que se realizaron las invitaciones y publicaciones de estilo; II) que según Acta de Apertura que luce a foja 109, a dicho llamado se presentaron 2 ofertas: Sobre Nº1- Empresa BRUM QUEVEDO JUAN JOSE; Sobre Nº2 – Empresa CONSTRUCTORA ORIENTAL S.A.; III) que a fojas 110 el Sector Notarial da cuenta que la Empresa BRUM QUEVEDO JUAN JOSE debe presentar Certificado de B.S.E otorgándosele un plazo de 48 horas contados a partir de la notificación para completar la documentación requerida por el Sector Notarial;

CONSIDERANDO: I) el informe Nº 1210/ 2012 elaborando por Asesoría Jurídica, el informe técnico y el de la Comisión Asesora de Adjudicaciones.

II) las facultades conferidas a la suscrita.

 

                                     LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL

                                                 DE ARTIGAS

 

RESUELVE: 1º) Rechazar la oferta presentada por la Empresa BRUM QUEVEDO JUAN JOSE, por no proceder a salvar carencias documentales respecto a la instrumentación de su propuesta.

2º) Adjudicar la Licitación Abreviada Nº 20/ 2012 a la Empresa CONSTRUCTORA ORIENTAL S.A.  para la construcción de protecciones laterales y pavimento superior con malla protección de hormigón armado en la alcantarilla “Calzada de Carú” por un monto total de $ 2.207.032 (pesos uruguayos dos millones doscientos siete mil treinta y dos), IVA y Leyes Sociales incluidos en un todo de acuerdo a los Pliegos de Condiciones y a la oferta presentada.

3º) Cúmplase, insértese en el libro de Resoluciones, notifíquese a los oferentes, remítase fotocopias a las Oficinas de Licitaciones y Comunicaciones para publicar en la página WEB, a Dirección de Infraestructura Vial y siga a la Dirección de Hacienda, Compras y Contratación a sus efectos y publicación en la página de compras estatales. Diligenciado siga a Dirección de Infraestructura Vial.

 

Gerardo García Tarragó                                           Patricia Ayala Sanchis

Secretario General                                                   Intendenta Departamental de

                                                                                       Artigas.