Departamento de Infraestructura Vial
-Licitación Abreviada Para Adquirir una Retroexcavadora-
Visto: que por Resolución Nº 3075/012 de fecha 6 de julio de 2012, se aprobó el Pliego de Condiciones Particulares, para el llamado a Licitación Abreviada Nº 15/2012, disponiendo el llamado para la adquisición de un cargador frontal con retroexcavadora, la que será financiada por el Sistema Nacional de Emergencia.
Resultado: I) que se efectuaron las invitaciones y publicaciones correspondientes, II) que de acuerdo a Acta que luce a fojas 246, se presentaron dos ofertas, Sobre Nº1: Empresa PERTILCO S.A., y, Sobre Nº2: Empresa TORNOMETAL S.A;
CONSIDERANDO: El informe técnico de fojas 153, el informe de la Comisión Asesora de Adjudicaciones de fojas 155, y el de Asesoría Jurídica Nº 1270/2012 de fojas 157;
ATENTO: las facultades conferidas a la suscrita.
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS
RESUELVE:
1º) Adjudicar la Licitación Abreviada Nº 15/2012, a la Empresa TORNOMETAL S.A, para la adquisición de un cargador frontal con retroexcavadora Marca JCB, Modelo 3c, según la Cotización 2 presentada por la referida Empresa, por la suma de U$S 85.400 (dólares americanos ochenta y cinco mil cuatrocientos), la que será financiada por el Sistema Nacional de Emergencias; en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, y a la oferta presentada.
2º) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, notificaciones a las Empresas oferentes, remítase fotocopia a la Oficina de Comunicación para su publicación e inclusión en la página Web, a la Oficina de Licitaciones para su conocimiento, y al Departamento de Infraestructura Vial y siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contratación para conocimiento, publicación en la página de compras estatales, demás efectos que puedan corresponder y posterior archivo.
Gerardo García Tarragó Lic. Patricia Ayala Sanchis
Secretario General Intendenta Departamental
de Artigas